Derecho Fiscal

Los abogados fiscalistas de ZIREX ABOGADOS asesoran a los clientes, personas físicas y jurídicas, en todas las materias relativas a fiscalidad y la tributación de sus operaciones.

Los abogados de ZIREX ABOGADOS son conscientes de la incidencia que una buena planificación fiscal tiene en el resultado final de cualquier operación por lo que analizan con detalle sus necesidades, ventajas e inconvenientes con el fin de conseguir los mayores beneficios para sus intereses.

Nuestro asesoramiento se extiende a las siguientes materias:

  • Fiscalidad de la empresa: Ofrecemos asesoramiento en todas las transacciones que se realizan en la actividad diaria de una empresa.
    Somos conocedores de que una buena labor preventiva en el tratamiento de los impuestos puede reducir o evitar la carga impositiva. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor optimización fiscal posible.
  • Fiscalidad de las personas: Estamos cerca de las personas y ofrecemos nuestro asesoramiento fiscal para optimizar el pago de los distintos impuestos ya que somos conscientes de la importancia de una adecuada planificación del Impuesto sobre la Renta, el Impuesto sobre Sucesiones y el Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Fiscalidad inmobiliaria: Nuestro departamento fiscal trabaja junto con el departamento de derecho Inmobiliario y Urbanismo para asesorar e intervenir en los diversos ámbitos de las operaciones que este sector engloba proporcionando un asesoramiento integral en todos los ámbitos del Derecho Inmobiliario ya sea a particulares en operaciones de compraventa o arrendamiento, o bien a clientes que operan en el sector como inversores, promotores, constructores, etc.
  • Contencioso Tributario: Asesoramos en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria. Presentamos reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos, nacionales y comunitarios, y llevamos a cabo expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración así como procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.